Diseñamos, fabricamos e instalamos Puertas de Portal o Comunidad

Nuestros modelos

Mondrian

Barrotes Inox

Cuarterones

Bastidores

Solicite presupuesto sin compromiso

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Puertas de portal de la mejor calidad

En Metalcer somos especialistas en puertas de portal. No solo instalamos las de mejor categoría y calidad, si no que todas son puertas de portal modernas, con un diseño acorde con las vanguardias arquitectónicas actuales. Las puertas de portales son una de las caras visibles de una comunidad de vecinos, aportando un valor incalculable a la misma, por lo que la decisión sobre la misma no se puede tomar a la liguera. En Metalcer ponemos a su disposición la experiencia de dos generaciones y las puertas de portal de mejor calidad, aunadas con el trabajo más limpio, rápido y profesional de instalación de las mismas.

Nuestras puertas de portal tienen los mejores precios, adaptables a todo tipo de comunidades y edificios. Además de la instalación, con la adquisición de una de nuestras puertas, obtendrá la retirada de la vieja puerta de aluminio y la instalación de una puerta de portal de hierro, acero inoxidable o acero corten, materiales de alta resistencia y durabilidad.

Nuestras puertas de portal son, además de altamente durables y resistentes, fuertemente seguros y con su instalación va incluida el reparto de las correspondientes llaves de seguridad. Metalcer le ofrece resistencia y seguridad, al mejor precio.

Puertas de portal modernas

Nuestras puertas tienen un diseño moderno, acorde a nuestros días. Podrá elegir entre la puerta Mondrian, la puerta cuarterones, la puerta barrotes inox y la puerta bastidores y otros cinco modelos distintos, pero, además, si tiene en mente un modelo específico que no está en nuestro catálogo, se lo fabricamos.

Además de poder elegir entre nueve modelos de puertas de portal, tiene la opción de elegir el color de las mismas, con una capa de pintura polimerizada al horno sin ningún recargo adicional. El proceso de pintado de nuestras puertas es impecable, siendo el resultado final un acabado pulcro impecable sin ningún rastro de pintura.

Una puerta de portal fuerte segura y que además sea estéticamente agradable no solo aumentará el valor visual de su comunidad de vecinos, si no que hará lo propio con las viviendas que en ella se encuentren, ya que uno de los elementos básicos en la toma de decisión a la hora de comprar una nueva vivienda radica en la seguridad que la misma desprenda, y nada mejor que una puerta de portal reforzada con los mejores y más durables materiales para conseguirlo.

Puertas de seguridad

Nuestras puertas de portal cuentan con la última tecnología en cuanto a puertas de seguridad, lo que convertirá el portal de su comunidad en un espacio infranqueable para agresores externos. Todos nuestros modelos de puertas de portal incluyen cilindro con llave de seguridad incopiable, cierrapuerta de Alta gama, pernios Calibrados con rodamientos 30x150mm, todo ello materiales de alta gama que harán que la puerta de su portal funcione a la perfección en cualquier condición climática, tanto en épocas de altas temperaturas como en estaciones de bajas máximas. La seguridad de su comunidad está garantizada con la instalación de una puerta de portal Metalcer.

Instalación de la puerta nueva y retirada de la antigua

Con la contratación de los servicios de Metalcer, no solo obtendrá una nueva puerta de portal para su comunidad si no que se le retirará la anterior puerta de portal, de aluminio habitualmente, aunque se retirará cualquier tipo de puerta. Además de la retirada y la instalación, dejaremos su portal perfectamente limpiado, sin menor rastro del proceso de instalación.Nos enorgullece asegurar que no solo quedará satisfecho con el resultado final de nuestro trabajo, si no también con el propio proceso del mismo.

Puertas de portal con dos años de garantía

Las puertas de portal de Metalcer son resistentes y duraderas, pero además cuentan con dos años de garantía en caso de que hubiera algún incidente imprevisto. Si en este plazo la puerta presentara algún problema, nos ocuparíamos de ello. Su portal no se quedará sin puerta en ningún momento.

No obstante, las puertas de Metalcer están ensambladas con materiales de máxima calidad y durabilidad, a lo que se suma un proceso de montaje que no da pie al desperfecto o el error. Su portal durará en perfectas condiciones mucho más allá de esos dos años de garantía asegurados.

Elija una puerta de portal de calidad, elija Metalcer

Por todo lo anteriormente descrito, Metalcer se presenta como la mejor opción a la hora de sustituir su puerta, o la reja de su finca. Nuestra compañía auna la mejor calidad de materiales, la mayor profesionalidad y la experiencia de dos generaciones trabajando al servicio de las comunidades de vecinos de toda la Comunidad de Madrid.

Además, nuestro trabajo es rápido y profesional, algo que no solo mantenemos nosotros si no que sostienen los centenares de clientes con los que hemos trabajado, que quedaron 100% satisfechos no solo con el resultado final, si no con el proceso hasta llegar a ese resultado, un proceso que nosotros sustentamos en un trabajo profesional, algo que valoramos tanto como el propio resultado de nuestro trabajo.

Si necesita cambiar la puerta de su portal, no lo dude y póngase en contacto con nosotros.