Rejas de seguridad

Las rejas de seguridad y decorativas dan un valor añadido a su casa o negocio. Las fabricamos a medida y según sus necesidades o gustos. Diseños de todo tipo, de forja o artísticas, con barrotes macizos o huecos, mallorquinas, tipo inglés, o si lo prefiere personalizar un diseño exclusivo para usted. Las rejas pueden ser fijas, abatibles, correderas, con cerradura normal o de tres puntos de seguridad.

Abstracto

Modrián

Inglés

Básico

Doble horizontal

Mallorquina

Solicite presupuesto sin compromiso

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Rejas de Seguridad para puertas y ventanas

En Metalcer somos especialistas en rejas de seguridad para puertas y ventanas. Tanto los particulares como los negocios encontraran en nuestras rejas de seguridad la solución perfecta para proteger lo más preciado que tienen, sus hogares y sus lugares de trabajo. Pero eso no es todo, nuestra preocupación va más allá de la seguridad y además de garantizarla de sus hogares y negocios, con nuestras rejas de seguridad para puertas y ventanas encontrará una solución estética, que no solo le protegerá si no que aportará un toque de belleza y distinción a sus propiedades.

Nuestras rejas para puertas y ventanas se fabrican totalmente a medida, según las necesidades que tenga su vivienda o negocio.

Nuestras rejas de seguridad para ventanas

Si su vivienda o negocio está a pie de calle, la instalación de unas rejas de seguridad en ventanas y puertas es una necesidad ineludible, para proteger las mismas de agresiones exteriores.

En Metalcer le ofrecemos rejas para ventanas de acuerdo a sus necesidades y gustos. Podrá elegir entre un amplio abanico de modelos, desde los que poseen un diseño más tradicional hasta los que tienen uno más artístico y vanguardista. Además de nuestro catálogo, si tiene algún diseño concreto en mente, nosotros fabricamos la reja de seguridad a imagen y semejanza del mismo.

Todas nuestras rejas están forjadas con los materiales de mejor calidad, que resistirán sin problemas las inclemencias del tiempo. Además, también podrá elegir la tipología de reja de seguridad que desee, tanto una fija como una corredera o abatible.

Nuestras rejas de seguridad para puertas

Nuestras soluciones no acaban en las ventajas, también ofrecemos rejas para puertas, tanto de particulares como de negocios. Puede optar por una clásica reja mallorquina, en diversos colores o por soluciones más estéticas como la reja doble horizontal. En cualquier caso, sea cual sea su elección, lo que encontrará con nuestro producto es una reja de seguridad resistente y duradera.

Elija una reja de seguridad de calidad, elija Metalcer

Por todo lo anteriormente descrito, Metalcer se presenta como la mejor opción a la hora de instalar una reja de seguridad para puertas y ventanas, para su negocio, su vivienda o incluso su finca. Nuestros 40 años de experiencia abalan nuestro trabajo dando servicio a particulares y empresas de toda la Comunidad de Madrid.