Quienes somos

Somos una empresa con gran proyección profesional dedicada a la fabricación y montaje de estructuras metálicas, cerrajería en general en hierro y acero inoxidable, instalación de automatismos y mantenimientos de puertas.

Somos una empresa familiar de segunda generación. Experiencia e innovación: ésas son las bases de nuestra empresa. Nuestro afán es realizar sus instalaciones como nuestras propias. Servicio de cerrajería metálica en general y trabajos personalizados.

Nuestro compromiso aúna calidad y profesionalidad, realizaremos los trabajos con los mejores materiales del sector de la cerrajería metálica, que ponemos al alcance de todos los bolsillos. Además, nuestro trabajo es rápido, limpio y eficaz, e incluye la desinstalación de las estructuras antiguas en el caso en el que se trate de un reemplazo.

Somos expertos en todo tipo de cerrajería metálica: puertas de portal, rejas de seguridad, barandillas, cerramientos, estructuras metálicas, decoración, chimeneas y barbacoas… en general, realizamos cualquier trabajo relacionado con la cerrajería metálica.

Nuestras soluciones se adaptan a todo tipo de clientes, desde pequeños trabajos para particulares a aquellos más extensos para comunidades de vecinos e incluso grandes proyectos para empresas. Tenemos la capacidad de adaptarnos a cualquier necesidad que tengan nuestros clientes, cuéntenos su caso sin compromiso y le ofreceremos el presupuesto más ajustado.

Nuestro compromiso es el de trabajar con materiales de primera calidad, que aúnan resistencia y durabilidad y un diseño cuidado y vanguardistas, con garantía ante los posibles desperfectos. Antes de comenzar a trabajar, podrá visualizar el resultado final de los proyectos antes de tomar la decisión definitiva, con nuestros diseños de muestra hiperrealistas generados por ordenador y nuestros fotomontajes para que pueda ver cómo quedarán exactamente integrados, ambos totalmente gratuitos.

Si busca un trabajo profesional, rápido y eficaz con 40 años de experiencia en el sector que lo abalan, no lo dude y elija Metalcer.